Shoestique: detrás del concepto
y el estilo en la moda

En muchas ocasiones las ideas te persiguen hasta alcanzarlas y en otras, aunque muy escasas y especiales, ellas llegan a nosotros.

En el caso de Shoestique se cumple la segunda manera; pues en un momento de cuestionamientos y redirección de la vida de nuestra fundadora, se unieron los elementos perfectos para que naciera este concepto, ya que más que una tienda de compras online, Shoestique representa a un grupo de personas apasionadas por el buen vestir y el concepto de moda como estilo de vida..

En febrero 2018 es el tiempo perfecto y Miami, Florida el escenario en el que espacio y tiempo se conjugaron de manera perfecta con las ideas de emprendimiento y superación de Scarlet Espinal, quien es nuestra fundadora. En este productivo viaje, que realmente tenía la vocación de ser para vacaciones, casi por error se materializa un sueño, pues lejos de la intención de monetizarla, una publicación de Instagram fue tema de conversación entre sus seguidoras, lo que provocó muchos mensajes solicitando información al respecto.

Gracias a la capacidad de discernimiento y el interés de nuestra fundadora, vio en este hecho aislado un negocio, que inicio siendo un auxiliar financiero, en el que únicamente ella se veía involucrada en la parte operativa; pero que con el tiempo se convirtió en la empresa familiar que es el día de hoy.

Shoestique es un concepto de negocios en el que no solo se intercambia mercancía por efectivo, sino que se comparten gustos y experiencias, donde se celebra la belleza y la individualidad, tal cual lo ideó nuestra fundadora, es más que una tienda, un estilo.

Carrito de compra
Ir arriba