Preguntas Frecuentes

¡Nosotros siempre estamos para ayudarte!

INFORMACIÓN GENERAL

Trabajamos con Vimenpaq, Metro Pac y Caribe Pac. Los servicios de paquetería que llegan a más destinos en toda republica dominicana y cuidan hasta el último momento el recorrido.

Manejamos Envío Estándar Nacional US $4.00, Estándar y tu paquete llega de 2 a 3 días hábiles; también contamos con Envío Express Nacional US $7.00 a cualquier parte de la República Dominicana y tu paquete llega de 1 a 2 días hábiles.

Si, tienes la oportunidad de cancelar un pedido, siempre y cuando no hayas hecho el pago y tu paquete no haya sido enviado. Para cancelar un pedido inmediatamente después de haber hecho la compra, envía un mail shoestique@gmaill.com o al WhatsApp 849-342-5160, escribe en el título de correo electrónico cancelación con el número de pedido, para poder darle seguimiento a tu requerimiento.

Si, siempre y cuando los productos no hayan sido comprados en rebaja o haber aplicado algún cupón de descuento al hacer el pago y se encuentren en perfecto estado. Los gastos de Envío de su destino a nuestras oficinas corren por parte del cliente.

No, por el momento no contamos con un sistema de apartado en nuestra tienda en línea.

Por el momento solo enviamos a la República Dominicana. Cualquier otro país, podemos hacer una cotización vía e-mail a  shoestique@gmail.com o al WhatsApp 849-342-5160.

INFORMACIÓN SOBRE PAGOS

Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Master card y American Express; transferencias interbancarias, PayPal, transferencias en ventanilla de banco.

Claro, Desde el comienzo nos preocupamos por integrar las plataformas de cobro más completas y segura, por eso elegimos trabajar con AZUL y PayPal; estas nos ayudan a cuidarlos y brindarles la seguridad de que cada pago hecho por ti sea 100% legítimo. Los pagos en ventanilla de banco requieren que nos envíes un comprobante a shoestique@gmail.com o al WhatsApp 849-342-5160 para que tu paquete sea enviado, e igual es 100% seguro.

Carrito de compra
Ir arriba